Plan de Formación 2020

 

PREGUNTAS FRECUENTES 2ª CONVOCATORIA

Hemos preparado un conjunto de preguntas y respuestas con el fin de poder responder a la mayoría de las cuestiones que se puedan plantear a la hora de participar en la convocatoria segunda del Plan de Formación actual.

 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Con respecto al curso "2020.00.B.135 - PRL EN LA EXPOSICIÓN AL CORONAVIRUS SARS-COV-2 (COVID-19) (INTERNET)" usted puede renunciar a la edición que se le ha asignado y además puede solicitar la inclusión en otra de las ediciones, preferiblemente la más próxima en el tiempo de celebración de la edición asignada.

Sí, de manera excepcional, y por su carácter recomendado para todos los empleado públicos, podrá realizar este curso, independientemente de la penalización que pudiera tener impuesta.

No, sólo se levantará la penalización para la realización del Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la exposición al coronavirus SARS-COV-2 (COVID-19).

Las sesiones programadas de los seminarios online (webminar) son obligatorias y para obtener la certificación de la actividad es necesaria su asistencia online en las fechas y horario publicados y contestar activamente a los sondeos que se lanzarán durante cada una de las sesiones. DOE (Ficha Técnica en Anexo I), de fecha 29 de mayo de 2020

Si no ha podido asistir a una sesión podrá ver su grabación después en el curso.

La no asistencia se rige por los mismos criterios que los cursos presenciales.

  • Podrá faltar un 10% de las sesiones (1h.)
  • Deberá justificar adecuadamente la falta
  • Será penalizado en caso de no justificar la ausencia

El curso de "2020.00.B.135 - PRL EN LA EXPOSICIÓN AL CORONAVIRUS SARS-COV-2 (COVID-19) (INTERNET)" tendrá una única inscripción, procediéndose a la asignación automática a una determinada edición de las diez ediciones programadas.