Formación Plan de Formación

PLAN DE FORMACIÓN 2014

 

Con fecha 17 de marzo de 2014 se publica en el D.O.E. nº52 (Diario Oficial de Extremadura) la Orden que aprueba el PLAN DE FORMACIÓN 2014 de la Escuela de Administración Pública de la Consejería de Administración Pública, así como la Resolución de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección por la que se realiza su convocatoria de actividades formativas pertenecientes a dicho plan.

Presentación de solicitudes

DEL 18 AL 29 DE MARZO (ambos inclusive) PLAZO CERRADO

Destinatarios

Empleados públicos de la Junta de Extremadura, cualquiera que sea su vínculo con la administración. No podrá participar el personal docente de la Consejería de Educación y Cultura ni el personal estatutario integrado en el SES.

Otro personal que preste servicios en Administraciones Públicas del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma (siempre que la actividad formativa así lo permita).

Los solicitantes deberán hallarse en situación de servicio activo o asimilada, o bien en excedencia por cuidado de familiares. La baja por incapacidad temporal impide la participación en acciones formativas.

Modalidades

  • Presencial.
  • Semipresencial.
  • A distancia (internet).
  • Jornadas.
  • Grupo de Aprendizaje En Red (Modalidad E-Learning).
  • Formación en el centro de trabajo.

Solicitudes

ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE LA PÁGINA WEB DE LA EAP (registro electrónico).

No se admitirán solicitudes en ningún otro formato.

Se deberán cumplimentar todos los datos de la solicitud.

Se podrá solicitar un máximo de seis actividades formativas incluidas en el Anexo I de la Resolución de la Segunda Convocatoria:

  • Un máximo de cuatro actividades del grupo de actividades ordinarias o de carácter general.
  • Un máximo de dos jornadas.

Notificación

La notificación de la admisión en los cursos se realizará oficialmente a través de la sección Alumnos - Estado Solicitudes de esta web desde donde podrán descargarse e imprimir como justificante la misma y que contendrá las instrucciones para la asistencia a la actividad.

A los solos efectos de facilitar el acceso a la notificación oficial, se remitirá mensaje SMS, si se hubiere incluido el número de teléfono móvil en la solicitud. En el caso de que sólo se haya incluido el número de FAX, esta comunicación se realizará por este procedimiento.