Plan de Formación Local 2016

Con fecha 21de octubre de 2016 se publica en el D.O.E. nº203 de 21 de octubre (D.O.E.) la Orden que aprueba el PLAN DE FORMACIÓN LOCAL 2016 de la Escuela de Administración Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, así como la Resolución de la Dirección General de Función Pública por la que se realiza su convocatoria de actividades formativas pertenecientes a dicho plan.

Presentación de solicitudes

DEL 22 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE (ambos inclusive)

PLAZO CERRADO

Destinatarios

Empleados públicos de Administración Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cualquiera que sea su vínculo con esta administración.

Los solicitantes deberán hallarse en situación de servicio activo o asimilada, en excedencia por cuidado de familiares  durante los permisos por parto, adopción o acogimiento. La baja por incapacidad temporal impide la participación en acciones formativas.

Las condiciones generales o específicas de participación deberán cumplirse tanto en el momento de expirar el plazo de presentación de solicitudes como en las fechas de celebración de cada actividad programada.

Modalidades

  • A distancia (internet o e-learning / MOOC).

Solicitudes

ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE LA PÁGINA WEB DE LA EAP (registro electrónico).

No se admitirán solicitudes en ningún otro formato.

Se deberán cumplimentar todos los datos de la solicitud.

Se podrá solicitar un máximo de seis actividades formativas incluidas en el Anexo I de la Resolución de la Convocatoria.

Requisitos Obligatorios

  • Anexo III para los cursos pertenecientes al Itinerario Formativo de Haciendas Locales ( MOOC).
  • Debera acreditarse nivel B1/B2 o equivalente para el curso de Inglés Técnico Jurídico-Administrativo (Internet)
  • Todos ellos deberán enviarse vía email a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 Aula MOOC EAP

AULA VIRTUAL MOOC

INCIDENCIAS

Teléfono: 628 68 81 93

Email: mooc.eap@juntaex.es